Páginas

viernes, 18 de marzo de 2016

II OLIMPIADAS ESCOLARES C.E.I.P. “NTRA. SRA. DE ZOCUECA”



Por segundo año consecutivo, el 



C.E.I.P. “Ntra. Sra. de Zocueca” participa en el programa Olimpismo en la Escuela 2016, organizado por la Fundación Andalucía Olímpica.






















Durante la semana del 11 al 18 de marzo, y dentro de la III Semana Cultural del centro, se han desarrollado las distintas actividades cuyo objetivo es transmitir, divulgar e inculcar los valores del deporte y el ideario olímpico entre los escolares andaluces.




El pasado viernes 11 tuvo lugar la Ceremonia de Inauguración, durante estos días han tenido lugar las distintas competiciones por equipos e individuales de los distintos ciclos de Primaria y juegos cooperativos para Infantil.




Mañana viernes 18, a las 12.30 horas, en el Patio de primaria, tendrá lugar la ceremonia de clausura, a la que asistirán los Concejales de Cultura y Deportes del Ayuntamiento, además de las familias que deseen acompañarnos. Además intervendrán representantes de los alumnos, padres/madres y profesorado comentando la experiencia y se entregarán los premios tanto de las competiciones individuales y de equipo, como de los concursos de dibujo y cuentos convocados con motivo de la Semana Cultural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario