Páginas

lunes, 14 de marzo de 2016

CLASES MAGISTRALES DE VIOLÍN Y VIOLONCHELO



·        Los días 23, 24 y 25 de abril, Mariana Todorova y Suzana Stefanovic impartirán en Bailén clases magistrales de estas dos especialidades.


Durante los próximos 23, 24 y 25 de abril en las dependencias de la Casa de la Cultura de Bailén y el Conservatorio Elemental de Música “Reina Sofía”, se impartirán clases magistrales de violín y violonchelo.

Las clases serán impartidas por dos profesoras del más alto nivel, Suzana Stefanovic, solista durante veintitrés años de la Orquesta de Radio Televisión Española y Mariana Todorova, Concertino en la misma orquesta desde 1997.

Podrán participar en estas clases cualquier alumno con independencia de edad o nivel de estudios. Para ello, deberá inscribirse previamente, para lo que se establece un plazo, que va desde el 1 al 31 de marzo, ambos inclusive.

Los interesados deberán entregar la solicitud en la secretaría del Conservatorio de Bailén, así como el pago en la modalidad inscrita, que puede ser matrícula completa (60 min. de clase) 40 euros, media matrícula (20 min. de clase) 20 euros, o como oyente 10 euros.

Bailén, 14 de marzo de 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario