Páginas

jueves, 25 de febrero de 2016

PROGRAMA DE ACTOS CON MOTIVO DE LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES


• La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Bailén y el Centro de la Mujer, han programado diferentes actividades en el mes de marzo, para celebrar la efemérides.

La Concejalía de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Bailén, y el Centro de Información de la Mujer (CIM), ha organizado un año un extenso programa de actividades con motivo de la conmemoración del día 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres.

Así, el próximo día 5 de marzo comienzan las actividades con el acto central de programa, la Gala de entrega de las distinciones “María Bellido”, en su quinta edición y cuyo propósito es reconocer el papel de mujeres bailenenses anónimas, así como, su aportación a la sociedad con el objetivo de avanzar hacia un modelo de ciudad más igualitaria.

También el 5 de marzo tendrá lugar en La Carolina, a partir de las 10:30 h. el Encuentro Comarcal de Mujeres de la Campiña Norte de Jaén, organizado por Prodecan.

Continuando con las actividades, llegamos hasta el día 10 de marzo, día en el que tendrá lugar una interesante Jornada formativa sobre “Mujeres y Tic's: Confianza y Seguridad en la Red”, que tendrá lugar en el Museo de la Batalla de Bailén, a partir de las 10:00 h., en la colaboran, la Guardia Civil, el Centro Guadalinfo y el Centro de la Mujer. Para asistir a las mismas en necesaria una inscripción previa que puede realizarse en persona en el Centro de la Mujer o en el Centro Guadalinfo, o de forma online a través del siguiente enlace: http://goo.gl/forms/yP0mF4v1sZ

Por último, el sábado, día 12 de marzo, tendrá lugar un Acto de Homenaje a María Bellido, coincidiendo con el 207 aniversario de su muerte, en la Glorieta Virgen de Zocueca, junto a la placa en memoria de la heroína local a las 12:00 h.

Todas las actividades están a abiertas a la participación de todas las personas interesadas. Para asistir a la Jornada es necesaria una inscripción previa y para la Gala de distinciones “María Bellido” es necesario retirar invitación en la Casa de la Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario