Páginas

martes, 16 de febrero de 2016

ENTREGA DE PREMIOS DE LOS CONCURSOS TWEETS Y CARTAS DE AMOR


Los jóvenes bailenenses Manuel Zafora, Isa Villarejo y Antonia Moya consiguen los cincuenta euros del Concurso de Tweets, mientras que el premio de cartas viaja hasta Alicante.

En acto celebrado en la Sala de Conferencias del Museo de la Batalla de Bailén, y presidido por las Ediles responsables de las áreas de Cultura y Juventud, Arancha Marín y Gema de Medio, se hicieron públicos los fallos del XXII Certamen de Cartas de Amor y del III Concurso de Tweets de Amor “Ciudad de Bailén”, que organizan las Concejalías de Cultura y Juventud, respectivamente, junto con el Consejo Local de la Juventud de Bailén.


Los propios componentes del Consejo Local de la Juventud han formado el jurado del Concurso de Tweets, quienes han determinado que los ganadores fuesen Manuel Zafora, Isabel María Villarejo y Antonia Moya, quienes recibieron su premio de cincuenta euros tras leer sus frases ganadoras.

Por su parte, el jurado del Vigésimo Segundo Certamen de Cartas de Amor “Ciudad de Bailén”, tras la lectura de las 138 presentadas, determinó que la que merecía el premio, consistente en un fin de semana romántico en un hotel, era la titulada “A ti”, cuyo autor es Miguel Ángel Cabanes, un alicantino de 32 años, que se mostró ilusionado, agradecido y sorprendido por el hecho de haberlo conseguido. Igualmente determinó el ganador del Accésit Local, que en este año ha resultado ser José Romero, quien, al recoger el premio y leer públicamente su carta, en este caso dirigida a su esposa y bajo el título “Un canto de amor”, felicitó al Ayuntamiento por mantener la actividad durante tantos años y animó a continuarla. En este caso el premio consiste en una cena romántica en un restaurante bailenense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario