Páginas

martes, 16 de febrero de 2016

El próximo domingo 21 de febrero podrás conocer la arqueología minera del término municipal de BAILÉN ¡y totalmente GRATIS!

Ruta senderista minera en Bailén, organizada por el Colectivo Proyecto Arrayanes





En colaboración con la Asociación CAECILIA, y con otras entidades, como el Ayuntamiento de Bailén, el Colectivo Proyecto Arrayanes organiza otra edición del programa UN MILLÓN DE PASOS, que tendrá, de nuevo, otra ruta senderista en la localidad de Bailén, y a la que os animamos a participar, para que conozcáis vuestro pueblo, su término municipal y su rica arquitectura y arqueología minera industrial.




Os animamos a que participéis. El contacto será a las 8,30 de la mañana en el Hostal El Paso de Bailén, en donde nos desplazarán en autobuses hasta las proximidades de la Mina El Correo, en el término de Bailén, en la dirección de Linares. Aquellos que quieran desplazarse hasta el inicio con sus propios vehículos, podrán realizarlo sin ningún tipo de problema.




Esta es la tercera edición en la que el Proyecto UN MILLÓN DE PASOS, organiza una Ruta senderista minera en nuestra localidad. En las dos ocasiones anteriores, los que las disfrutamos salimos maravillados, no solo de la actividad lúdica y deportiva, sino por lo que, culturalmente, nos reportó esta experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario