Páginas

jueves, 21 de enero de 2016

LA FABM AGRADECE LA COLABORACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE BAILÉN


• Un apoyo que ha permitido que las Selecciones hayan podido realizar una excelente preparación para lograr importantes posiciones en el Campeonato de España de Balonmano. 

El Ayuntamiento de Bailén ha recibido esta semana de la Federación Andaluza de Balonmano (FABM) su agradecimiento por haber colaboración en el desarrollo del Campeonato de Estaña de Balonmano de Selecciones Autonómicas, que se celebró en Almería del 3 al 8 de enero.

Durante finales de 2015 han tenido en la localidad varias de las concentraciones preparatorias, dando como resultado una medalla de oro para las Selecciones Andaluzas Infantil Femenina, bronce para las Selecciones Andaluzas Juvenil Masculina, Cadete Femenina e Infantil Masculina, cuarto puesto para la Selección Juvenil Femenina y sexto para la Selección Cadete Masculina.

La FABM ha calificado de exitoso este campeonato y ha querido expresar su gratitud a todos aquellos que han hecho posible tan elogiable hazaña, para lo cual ha sido muy importante haber podido realizar una excelente preparación.

Un trabajo cuyos frutos son como resultado de la colaboración de tantos, a los que han querido reconocer su labor con una carta que era recibida este lunes 18 de enero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario