Páginas

martes, 12 de enero de 2016

BASES Y CRITERIOS GENERALES PARA LAS PRÓXIMAS BOLSAS DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE BAILÉN



·         Regirán de forma genérica las convocatorias de bolsas con las que cubrir las necesidades del municipio con carácter temporal.


Durante los próximos meses, el Ayuntamiento de Bailen comenzará a convocar un conjunto de bolsas de empleo para diferentes puestos de trabajo con las que poder cubrir las necesidades que puedan ir surgiendo en el municipio con carácter temporal.

Para ello, se han establecido una serie de bases y criterios generales, a partir de los cuales se puedan agilizar los procesos selectivos para puestos temporales, y para los que se realizarán las convocatorias individualizadas próximamente.

Entre otras cuestiones, las bases recogen las condiciones y requisitos genéricos que han de reunir los aspirantes, modelo, lugar y plazo de solicitud, así como documentación a presentar, valoración y puntuación de méritos, como otros aspectos relacionados con la gestión de cada una de las bolsas futuras.

Para conocer en su totalidad las bases pueden acceder al siguiente enlace del Ayuntamiento de Bailén:


Aunque éstas tienen un matiz general, sirven de cimientos para regular la normativa particular de cada una de las próximas convocatorias que irán apareciendo en los próximos meses.

Bailén, 11 de enero de 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario