Páginas

martes, 15 de diciembre de 2015

SONIDO Y LUZ NAVIDEÑA EN BAILÉN (nota de prensa del Ayuntamiento)



·        El municipio continúa con el programa de actividades para esta Navidad, luciendo el alumbrado especial, con música que ambienta sus calles y con deseo de ver llegar por el horizonte a Sus Majestades los Reyes Magos el próximo 5 de enero.


Bailén se encuentra inmerso en un ambiente totalmente navideño, que comenzaba a sentirse de una forma muy especial desde el pasado viernes, día en el que se encendía por primera vez el alumbrado especial para estas fechas festivas, iluminando las principales zonas comerciales del centro de la localidad, incluyendo este año como novedad las calles Huertas, Arroyo y Colón.


A partir de este momento, pudimos disfrutar de las actuaciones de Flaufones Quartet, el Coro de la Iglesia de la Encarnación, el Coro del Colegio Sagrado Corazón y el Coro de la Iglesia de San José Obrero, quienes impregnaron diferentes puntos de la localidad de ese carácter entrañable que nos aportan los sonidos de la Navidad.


Continuando con todos los aspectos relativos a la actividades organizadas para estas fechas, ayer lunes, 14 de diciembre, tenía lugar la selección de los representantes de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, en un acto que se celebraba en el Salón de Convenciones del Ayuntamiento, a rebosar como nunca de candidatos, ilusionados por ser elegidos para tan insigne tarea.

Concretamente fueron 57 las solicitudes, las que han sido presentadas este año, siendo Francisco Javier Fernández, Juan Palomares y Rafael Cabrera los seleccionados para Rey Melchor, Rey Gaspar y Rey Baltasar respectivamente. Seguidamente, sería María Eugenia Tejada la elegida para el personaje de Papá Noel.



No olvidemos que la programación de Navidad continua con múltiples actividades, como por ejemplo el Belén viviente organizado por el Colegio Sagrado Corazón, que estará ubicado en el atrio de la Parroquia de La Encarnación los días 16 y 17, día en el que también tendrá lugar el taller infantil “Pinta tu huevo de Pascua y fabrica tu estrella de Navidad” en la Biblioteca Pública Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario