Páginas

miércoles, 16 de diciembre de 2015

El 23 de diciembre, en Jaén "IDEAS FOR"

Buenos días:

soy Sandra Padilla coordinadora de “Ideas for Jaén”, tengo el honor de invitarles al evento que se celebrará el próximo 23 de Diciembre de manera simultánea en 15 provincias españolas diferentes. ¡Bienvenidos a “Ideas for Jaén 2015”!
 
 
 

“Jaén una de las 15 ciudades que se suman al evento anual “Ideas For”. El próximo 23 de Diciembre, un día, 15 ciudades, 150 ideas”  

El 23 de Diciembre a las 18.30h los jóvenes jiennenses tienen una cita, llega a nuestra provincia “Ideas for Jaén”.  De la mano de la asociación “Ideas For”, creada en Granada el pasado año 2014, “Ideas for Jaén” pretende recoger el talento “Made in Jaén” disperso por el mundo y traerlo de nuevo a su provincia de origen, para compartir ideas y experiencias enriquecedoras por y para los jóvenes de la provincia.

Dos bailenenses se encargan de organizar el evento, Sandra Padilla, experta en protocolo, comunicación, marketing y eventos, y Chema Espinosa, desarrollador web con perfil de negocio. En una sociedad dinámica en continuo movimiento, “Ideas for Jaén” pretende crear un vínculo entre los ámbitos laboral y social, entre los que están fuera de la provincia y los que se desarrollan profesionalmente en su ciudad de origen. El objetivo principal de “Ideas for Jaén” es crear un espacio de debate en el que los jienenses, emprendedores y con ganas de revalorizar el talento que nace en Jaén, se unan para compartir sus experiencias e intercambiar sus ideas.

El evento se desarrollará en dos partes, una primera en la que 10 ponentes, en cada una de las 15 ciudades que participan en “Ideas For”, compartirán simultáneamente sus experiencias y 150 ideas a través de las cuales se pretende poner en valor el talento de los jóvenes formados y cualificados, y una segunda parte, más relajada, en la que acompañados de un aperitivo los invitados podrán hacer networking e intercambiar impresiones y, quién sabe, encontrar alguna colaboración u oportunidad laboral.

Juanma Gutiérrez (Jaén), deportista de ultrafondo, instructor de fitness, personal trainer y coach deportivo, Juan Jesús Padilla (Madrid), reconocido arqueólogo e investigador, Rosa María Morales (Jaén) emprendedora, directora de procesos y desarrollo del producto, Alejandro Avilés (Ginebra, Suiza), ingeniero informático y desarrollador web y Manuel Moreno (Bruselas, Bélgica), experto en comunicación y RRPP, son algunos de los ponentes que nos acompañarán el próximo 23 de Diciembre. Jóvenes que en algún momento han tenido que abandonar su tierra para poder ejercer su profesión y emprendedores que con mucho esfuerzo han logrado destacar a pesar del panorama económico y laboral actual.

“Ideas For Jaén se celebrará el 23 de Diciembre a las 18.30h en el Salón de Grados del Edificio A3 de la Universidad de Jaén. Las entradas son gratuitas y se pueden obtener a través del sieguiente enlace directo en Evenbrite y en su página web www.ideasfor.es. Con unas expectativas de 150 asistentes y una repercusión mediática nacional, a través de la retransmisión en streaming y la participación simultánea en redes sociales. “Ideas for Jaén” demostrará al mundo que a través del talento y el carácter emprendedor de los jóvenes jienenses es posible generar ideas y crear proyectos autóctonos que aporten valor al mercado laboral de nuestra provincia.
Toda la preparación y el evento en directo pueden ser seguidos a través de las redes sociales, Twiter: @IdeasForJaen y Facebook: Ideas For Jaén, y a través de la página web de “Ideas For”: www.ideasfor.es

¡Jaén es una provincia joven con mucho talento, se mueve y lo vamos a demostrar!

#JuntosSumamos #IdeasForJ2015 #IdeasForSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario