Páginas

miércoles, 30 de diciembre de 2015

MÁS ACTIVIDADES NAVIDEÑAS CON EL NUEVO AÑO EN BAILÉN



·         La música aportarán el sonido de la Navidad, los niños aprenderán y se divertirán con los talleres de arqueología, y entraremos en calor con un chocolate caliente acompañado de un buen dulce.


En breve inauguramos el nuevo año, y Bailén continuará celebrándolo con más actividades navideñas para este fin de semana.

Para el sábado 2 de diciembre, el grupo “Disonancia” se presenta con su espectáculo de música, danza, teatro y canciones “Concierto de Bandas Sonoras”. Esta actividad, que cuenta con la colaboración de la productora Epic D20, se celebrará en el salón de actos de la Casa de la Cultura, a partir de las 20:30 horas. El precio de las entradas será de 2 euros.

Continuamos con música el domingo, con un concierto de Año Nuevo, a cargo de la sociedad Musical Baécula y organizado por el Ateneo Literario, Artístico y Científico “Jesús de Haro Malpesa”, que tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

Previamente, a las 17:00 horas, en la Plaza de la Constitución habrá una gran chocolatada, donde por un donativo de 2 euros, que será a beneficio de la Red Solidaria, disfrutaremos de un dulce acompañado de un chocolate caliente. En esta actividad han colaborado Cáritas Interparroquial, así como panaderías y confiterías de la localidad. Asimismo, todo el que lo desee, podrá continuar colaborando hasta este día con su regalo en el árbol solidario.

Además, durante ambos días, los niños tendrán una nueva oportunidad de participar en los talleres de arqueología “La caja del tiempo” y “Cerámica Prehistórica” que se están desarrollando esta Navidad en el Museo de la Batalla de Bailén.

Bailén, 30 de enero de 2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario