Páginas

miércoles, 30 de diciembre de 2015

LA SAN SILVESTRE DE BAILÉN CELEBRÓ SU VIGÉSIMA EDICIÓN





·        Diego Merlo y Miguel Barranco vuelven a ser los primeros clasificados por segundo año consecutivo en esta popular carrera bailenense.


Un año más, de mano del Ayuntamiento de Bailén, a través de su Concejalía de Deportes, el Club de Atletismo Bailén y la Diputación Provincial de Jaén, se disputaba la Carrera Popular San Silvestre, de la que se ha celebrado su vigésima edición.

Alrededor de 500 corredores se dieron cita el pasado sábado 26 de diciembre en el Paseo de las Palmeras para disputar esta prueba navideña. Como suele ser habitual, a las 19:00 horas tenía lugar la salida de la primera de las dos categorías, en la que los niños realizaron un recorrido aproximado de 2.600 metros, mientras que la segunda lo hacía media hora más tarde, desde el mismo lugar, realizando en este caso un total de 4.700 metros.


La clasificación general del primer grupo, quedó con Miguel Barranco Santos del C.A. Liebre de Mengíbar en el primer puesto, repitiendo posición de nuevo este año, con un tiempo de 8:25, seguido de Marta Martínez Guitiérrez del C.A. Correcaminos de Martos con una marca de 9:26 y José Carlos Martos Medina, quien lo hacía en tercer lugar, con 16 segundos de diferencia.

En el segundo grupo ocupó la primera posición, quien también lo hiciese el año anterior, el bailenense Diego Merlo Rus del Club Atletismo Bailén, que reducía su marca en 7 segundos, siendo ésta de 13:51.

El segundo en cruzar la línea de meta sería Mohamed Larbi Abdoul Yakoubi del Unicaja Atletismo con 14:27, mientras que 10 segundos después lo hacía Jesús Gómez Moral, ocupando la tercera posición.


En su caso, “El Trineo de Santa Claus 109” fue el galardonado con el premio al mejor disfraz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario