Páginas

jueves, 10 de diciembre de 2015

BAILÉN ESTRENA SU ALUMBRADO NAVIDEÑO ESTE VIERNES


La tarde del viernes 11 de diciembre en la plaza de la Constitución se procederá al encendido del alumbrado especial para esta Navidad, continuando múltiples actividades por el centro de la ciudad.


El alumbrado extraordinario con motivo de las fiestas navideñas se encenderá por primera vez este próximo viernes 11 de diciembre a las 18:00 horas en la Plaza de la Constitución.

La iluminación, que ha sido instalada en las principales zonas comerciales del centro de la localidad, aportarán ese entrañable aspecto que evoca esta época del año, en la que todos salimos a la calle para disfrutar con familiares y amigos del programa de actividades que ha sido organizado para festejar la Navidad.

Y precisamente, varias actuaciones es lo que continuarán con el encendido de luces, como es la de Flaufones Quartet en la misma Plaza de la Constitución a las 18:30 horas.

Será para las 19:00 horas, cuando el Coro de la Iglesia de la Encarnación actuarán en la calle Isabel la Católica, esquina con García Lorca.

Media hora más tarde, es decir, a las 19:30 horas, le llegará el turno al Coro del Colegio Sagrado Corazón en la calle Zarco del Valle, esquina con María Bellido.

Finalmente, en la Glorieta Virgen de Zocueca a las 21:30 horas será cuando disfrutemos de la última de estas actuaciones, por parte del Coro de la Iglesia de San José Obrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario