Páginas

miércoles, 11 de noviembre de 2015

FALLO DEL JURADO DEL V FESTIVAL DE CORTOMETRAJES “HOLLYWOOD BAILENENSE”





·         La Casa de la Cultura acoge, a partir de las ocho de la tarde del próximo viernes 13 de noviembre, el acto de entrega de premios y proyección de los cortos ganadores.


Con entrada libre hasta completar aforo, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura se hará público el fallo del jurado del V Festival Provincial de Cortometrajes “Hollywood Bailenense”, que organizan y patrocinan conjuntamente las áreas de Cultura, Igualdad y Juventud del Ayuntamiento de Bailén. Será este viernes, día 13 de noviembre, a partir de las ocho de la tarde, en un acto en el que se podrán visionar las películas que consigan alguno de los nueve premios.

No obstante, el domingo 15, igualmente a las ocho de la tarde, se proyectarán en el mismo lugar los 18 cortometrajes presentados a esta edición del “Hollywood Bailenense”, independientemente de que hayan conseguido premio o no.

Han sido dieciocho las películas presentadas a concurso, de las cuales la mitad tienen autor local, y el resto tienen origen en otras localidades de nuestra provincia.

Los premios establecidos para esta quinta edición del festival son: 400 euros y trofeo para el mejor corto, 300 euros y trofeo para el mejor cortometraje con temática de violencia de género, el mismo premio se llevará la mejor película de autor local,  200 y trofeo para el mejor guión y obsequios a las mejores interpretaciones masculinas y femeninas, al mejor montaje, a la mejor dirección y a la mejor banda sonora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario