Páginas

jueves, 12 de noviembre de 2015

Notas de prensa del Ayuntamiento de Bailén

ENTREGA DE DIPLOMAS DEL PROYECTO PROEMPLEO VI


El próximo jueves 12 de noviembre, tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Bailén, el acto entrega de los diplomas de participación en los Cursos del proyecto Proempleo VI, a los alumnos que han concluido su formación en los cursos de “Operaciones básicas de cocina”, “Teleoperador/a” y “Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales”, acciones formativas en el marco del proyecto Proempleo VI. Al mismo asistirá el Diputado de Empleo, Manuel Hueso, el Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho y el Concejal de Formación, Bartolomé Morales.


DÍA, HORA Y LUGAR

Día: Jueves, 12 de noviembre de 2015
Hora: 13:15 horas

Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento de Bailén



PRESENTACIÓN DE LA NUEVA BOLSA DE EMPLEO DEL SECTOR HOSTELERO DE BAILÉN





El Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho y el Presidente de la Asociación ASOBAY, José Carlos Álvarez ofrecerán una rueda de prensa este próximo viernes 13 de noviembre en el Salón de Convenciones del Ayuntamiento de Bailén, donde se presentará la nueva Bolsa de Empleo para el Sector de la Hostelería, de la que se ampliará todos los detalles. 


DÍA, HORA Y LUGAR

Día: Viernes, 13 de noviembre de 2015
Hora: 12:30 horas
Lugar: Salón de Convenciones del Ayuntamiento de Bailén



CONVOCATORIA PARA DESIGNAR
A LOS REPRESENTANTES DE LOS REYES MAGOS
DURANTE ESTA NAVIDAD


·         Desde el 12 de noviembre al 11 de diciembre podrán presentarse las inscripciones para ser uno de los representantes de los Reyes Magos durante la Navidad 2015-2016.


Con la proximidad de las fiestas navideñas, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Bailén publica las bases para designar a los representantes de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente durante la Navidad 2015-2016.

Muchos son los bailenenses que año tras año desean poder formar parte y ayudar al gran equipo que forman los Reyes Magos, quienes la noche del 5 de enero llegarán hasta nuestra localidad para repartir alegría e ilusión a todos los niños  que los recibirán a lo largo del todo el recorrido que realice la Cabalgata Oficial.

Por ello, desde este jueves 12 de noviembre y hasta el próximo 11 de diciembre, se podrán presentar las solicitudes para ser uno de los elegidos, en el Registro General del Ayuntamiento de Bailén, localizado en la Oficina de Atención a la Ciudadanía, mediante el modelo oficial de instancia, donde deberá figurar los datos personales del solicitante, debiendo unir una fotocopia del D.N.I.

La elección se efectuará por sorteo entre todas las solicitudes, el lunes 14 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Salón de Convenciones del Ayuntamiento de Bailén.



BASES PARA LA DESIGNACIÓN DE REYES MAGOS
DE LA CABALGATA NAVIDAD 2015-2016

1ª.       El Excmo. Ayuntamiento de Bailén, a través de la Concejalía de Festejos, consciente del interés e ilusión que para muchos ciudadanos comporta el hecho de poder participar, como integrante, en la  Cabalgata Oficial de Reyes, acuerda posibilitar dicha participación mediante la presente convocatoria.

2ª.       A tal efecto, queda abierto un único plazo de inscripción, entre los días 12 de       noviembre y 11 de diciembre de 2015, ambos inclusive, para todas las personas            interesadas en participar encarnando la figura de cada uno de los Reyes Magos,             dando prioridad a aquellas presentadas que no hayan sido elegidas en años      anteriores.

3ª.       La elección se efectuará por sorteo entre las solicitudes presentadas en dicho plazo. No obstante, el nombramiento sólo recaerá en las personas que en el momento del sorteo estén presentes en la sala. El Presidente de la Mesa encargado del sorteo pronunciará el nombre de la persona agraciada en tres ocasiones. Si ésta no apareciera, se volverá a sortear hasta elegir a otra persona presente en la sala.

4ª.       Se designará, asimismo, un suplente de cada uno de los personajes, en previsión de      alguna contingencia que pudiera impedir la participación de la persona agraciada.           En este caso no será necesario estar presente en la sala el día del sorteo.

5ª.       El sorteo tendrá lugar el lunes día 14 de diciembre de 2015, a las 20:00 horas, en el          Salón de Convenciones del Excmo. Ayuntamiento de Bailén.

6ª.       Las personas interesadas deberán cumplir los siguientes REQUISITOS:

·         Tener una edad mínima de 18 años.
·         Haber nacido y/o ser residente en la Ciudad de Bailén.
           
7ª.      Las solicitudes deberán presentarse, mediante instancia según modelo oficial, en la         Oficina del Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Bailén, planta baja,               -Oficina de Atención a la Ciudadanía-, en el plazo señalado anteriormente.

8ª,      En la solicitud, que deberá ser cursada por la persona interesada, deberán figurar            todos los datos personales del interesado/a nombre y apellidos, domicilio, teléfono,             etc.) y deberá unirse fotocopia del D.N.I.

9ª.       Los trajes se devolverán al Excmo. Ayuntamiento en las mismas condiciones que les      son entregados y en un plazo máximo que no exceda del mes desde el día de la           cabalgata, es decir, como máximo el día 5 de Febrero de 2016.

Para cualquier información se podrán dirigir al Departamento de Festejos o llamando al teléfono 953678540 de 09:00 a 14:00 horas.

Bailén, noviembre de 2015

LA CONCEJALÍA DE FESTEJOS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario