Páginas

viernes, 20 de noviembre de 2015

ABIERTO PLAZO DE SOLICITUD PARA LA INSCRIPCIÓN EN LAS II JORNADAS “CON EL DEDO EN LA PANTALLA”


·        El Área de Igualdad y Bienestar Social de la Diputación Provincial de Jaén y el Excmo. Ayuntamiento de Bailén, en colaboración con la Guardia Civil, el Centro Guadalinfo y el Programa Ciudad Ante las Drogas, llevarán a cabo estas jornadas enmarcadas en el Programa Zonas con Necesidad de Transformación Social “Integral Alternativas XVI”.


Estas Jornadas tendrán lugar el próximo 26 de noviembre en el Centro de Servicios Sociales de Bailén y serán inauguradas a las 9:30 horas por Luis Mariano Camacho, Alcalde de Bailén y por Santiago García, Capitán Jefe de la Tercera Compañía de la Guardia Civil de la Carolina.
           
Para su programación se ha tenido en cuenta que, los medios de comunicación social tienen un papel cada vez más importante en nuestro estilo de vida, puesto que éstos han mejorado nuestra calidad de vida, simplificando las tareas cotidianas, ofreciendo una respuesta rápida y siendo interactivas. Se pretende, por tanto, fomentar el uso responsable de las TICs.
           
Las Jornadas contarán con la participación de Mª Lina Domingo (Psicóloga), que impartirá la charla “Riesgos en el Uso de las TIC. Consejos para evitarlos”, Jesús Ferreira (Policía judicial. Delitos económicos), que impartirá la charla “Protección de la Privacidad de los Adolescentes. Responsabilidad en las Redes Sociales” y de Diego Ortega (Agente de Innovación Local. Centro Guadalinfo) que impartirá la charla:  “Cómo Proteger Nuestra Identidad Digital”.
           
Por último, la clausura tendrá lugar a la 13:00 horas y será a cargo de Juana Mañas, Concejala de Comunicación y Hacienda de Bailén y de Ignacio Rubiera, Teniente de la Comandancia de la Guardia Civil de Bailén.
           
Las inscripciones a las Jornadas podrán realizarse hasta el 25 de noviembre en el Centro de Servicios Sociales, o bien ON-LINE en el enlace:

http://goo.gl/forms/2xsPd4G4jP existiendo, un límite de 50 plazas para participar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario