Páginas

jueves, 17 de septiembre de 2015

LA I SHOPPING NIGHT DEVUELVE EL ESPLENDOR DE TIEMPOS PASADOS AL CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE BAILÉN

(Nota de prensa del Ayuntamiento de Bailén)
 
La primera edición de esta iniciativa, en la que participaron más de cuarenta establecimientos, consigue abarrotar el centro de la localidad, después del retroceso comercial que ha vivido el sector durante los últimos años.
 
 
La Concejalía de Promoción, Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Bailén ponía en marcha la noche del pasado 11 de septiembre un evento con el que potenciar el comercio local, denominándolo “I Shopping Night. Noche de Compras”.
 
Basado en la idea de crear una atmósfera de diversión y ambientación de la zona donde se localizan la mayoría de establecimientos, es decir, el centro comercial abierto del municipio, éstos permanecieron abiertos la tarde-noche del viernes hasta las 12:00 de la noche, mientras que en los alrededores se iban desarrollando diferentes actividades, como fueron actuaciones musicales, hinchables para niños, Master Class de gimnasios, además de un sorteo de regalos al final de la noche, y que habían sido aportados por los establecimientos.
 

“Si tenemos que describir con un adjetivo esta primera edición del Shopping Night en Bailén sería el de insuperable, lo que me motiva aún más para continuar trabajando a fin de obtener resultados con un mínimo
de éxito como éste, ya sea con actividades similares u otras que desarrollemos desde las áreas que están a mi cargo”, explicaba Nieves Rusillo, Concejala de Promoción, Desarrollo Económico y Turismo.
 
El centro de la ciudad estuvo abarrotado desde las primeras horas en las que daba inicio la actividad, con un enorme y continuo trasiego de personas que salieron a la calle para adquirir todos aquellos productos que los comerciantes participantes, algo más de cuarenta, habían puesto
en promoción, aprovechando la ocasión.
 

Con un balance positivo tanto para el comercio como para los establecimientos de hostelería por el revulsivo que supuso esta actividad, se estudian nuevas campañas desde el Ayuntamiento de Bailén para continuar con el impulso y desarrollo de la ciudad en todos sus sectores económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario