Páginas

miércoles, 19 de agosto de 2015

CELEBRADA LA GYMKANA PARA LA DIVERSIÓN EN LA PISCINA MUNICIPAL


Con un ambiente festivo y gran participación de jóvenes, el pasado 14 de agosto se llevó a cabo en la Piscina Municipal la XI Gymkana para la Diversión para Jóvenes, tradicional y divertida actividad de los veranos bailenenses, muy demandada por la juventud en las noches estivales, que organiza el Ayuntamiento de Bailén desde la Concejalía de Participación Ciudadana y Juventud, con la colaboración del Consejo Local de la Juventud.

En esta edición se han preparado juegos tradicionales, atracciones acuáticas y animación. Se ha podido disfrutar de un tobogán para la entrada a la piscina, un castillo, una pasarela deslizante de agua y una tortuga acuática, así mismo, se han realizado juegos de waterpolo, danza, juego de la silla, búsqueda del tesoro y bailes, amenizado todo ello con música con la colaboración de José Delgado.

Para la realización de esta actividad se ha contado además, con la colaboración de voluntarios, así como de Protección Civil y personal cualificado para la correcta atención y vigilancia al objeto de minimizar la probabilidad de accidentes indeseados.


La Concejala de Área, Gema de Medio, agradecía la colaboración prestada por voluntarios, socorristas, técnicos municipales y todas las personas implicadas, así como, a la empresa Hermanos Criado y Coca Cola, manifestando que “el principal objetivo que era disfrutar de una noche en que la juventud y la diversión fueran las protagonistas, se ha alcanzado con gran éxito y en un ambiente excelente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario