Páginas

miércoles, 12 de agosto de 2015

ABIERTO EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN EL MERCADO DE LA INDEPENDENCIA DE BAILÉN




·        Los artesanos que deseen participar en este tradicional mercado con motivo de la Recreación de la Batalla podrán realizar su solicitud hasta el 11 de septiembre.


Bailén vuelve a recordar su histórica batalla a través de un evento ya tradicional en la localidad, como es la Recreación, que este año tendrá lugar durante los días 2, 3 y 4 de octubre.

Entre las distintas actividades que se organizan anualmente, se encuentra el tradicional Mercado de la Independencia, donde artesanos locales y otros procedentes de diversos puntos de la geografía española nos ofrecen sus productos de la época durante todo este fin de semana.

Para aquellos comerciantes que deseen participar como expositores en este mercado, que se ubicará en el Paseo de las Palmeras, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Bailén ha abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 11 de septiembre.

Los solicitantes deben conocer además, que para poder participar, deberán reunir unos requisitos, entre los que se encuentran: Estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas, ambientar el puesto e ir ataviado en la época napoleónica, o disponer de Carnet de Manipulador de Alimentos en el supuesto de que los que se oferten sean productos alimenticios, entre otros requisitos.

Si se cumplen estos requisitos, y están interesados en participar, deberán cumplimentar una instancia, que podrán descargar desde la propia web del Ayuntamiento,  indicando productos que comercializa, espacio que necesitará, así como toda aquella información adicional que el solicitante considere. Ésta deberá ser presentada en la Oficina de Atención al Ciudadano o remitida a alguno de los siguientes correos electrónicos: turismo@ayto-bailen.com, archivo@ayto-bailen.com.

En cuanto al coste de participación será exclusivamente la parte proporcional correspondiente por la seguridad contratada para el control del mercado.

Una vez haya transcurrido el plazo de solicitud, la comisión organizadora del evento contactará con los solicitantes a partir del 15 de septiembre para comunicarles si finalmente han sido admitidos, teniendo preferencia los comerciantes de Bailén, así como el orden de solicitud para aquellos puestos que comercialicen productos similares, o mayor vistosidad en cuanto a la ambientación que utilice para el evento.


Bailén, 11 de agosto de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario