Páginas

jueves, 16 de julio de 2015

LA ESTACIÓN Y FRANKY´S PRIMER PUESTO EN LA RUTA “DE CAÑAS Y TAPAS POR BAILÉN”




·        Una ruta satisfactoria, donde han sido numerosas las tapas servidas por los diecisiete establecimientos participantes, y en la que además se repartieron un buen número de regalos.


El Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Bailén acogía la mañana del miércoles 15 de julio el acto donde se dieron a conocer los establecimientos que habían sido los más votados en esta última edición de la ruta de la tapa denominada “De cañas y tapas por Bailén”, así como los ganadores de los regalos a los que se optaban al entregar el rutero con al menos diez sellos.

Para dar a conocer los resultados de este evento gastronómico que se ha celebrado en la localidad desde el 5 de junio al 5 de julio, estuvieron presentes el Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho y la Concejala de Turismo, Nieves Rusillo, quienes estuvieron acompañados de José A. Simón, representando a la Asociación de Hostelería de la localidad, ASOBAY y José Sánchez de Cruzcampo, una de las marcas colaboradoras de esta ruta.

Rusillo transmitía los buenos resultados de la actividad, una ruta en la que, como pudo conocer de mano de muchos de los hosteleros, han sido numerosas las tapas servidas a lo largo de este mes, clasificándola así como satisfactoria tras haber cumplido uno de los objetivos principales, que era el promover las visitas a los establecimientos hosteleros de la localidad. Quiso agradecer también la participación de ASOBAY, como la de los diecisiete establecimientos de esta ruta y todas las marcas que han colaborado, aportando parte de estos regalos que pudieron repartirse en este acto.

De la misma manera, el Alcalde quiso comenzar sus palabras al publico asistente, agradeciendo la participación de todos aquellos que han hecho posible el desarrollo de este evento gastronómico, así como a los bailenenses que han salido para conocer las propuestas culinarias que los establecimientos nos hacían. Es una actividad que destaca por la buena acogida que suele tener, y aún más cuando las nuevas tapas que podemos degustar vienen acompañadas de premios, de modo que, por su éxito debe seguir realizándose, añadía.

A lo largo del desarrollo del acto, se procedió a extraer los ruteros ganadores, correspondiéndoles los siguientes regalos:

-Emilio Mercado Novez ganador de un fin de semana en la Costa del Sol.

- José Gámez Cózar ganador de su peso en cerveza.

- Juan Manuel Herrera Comino ganador de una televisión.

- María Medina Torres ganadora de una tablet.

-Natalia Pérez Fuillerat ganadora de un viaje para dos personas a la fábrica de Cruzcampo en Jaén, con comida incluida.

- Julián López López ganador de un viaje para dos personas a la fábrica de Cruzcampo en Jaén, con comida incluida.

- Sergio Rodríguez Lendínez ganador de un viaje para dos personas a la fábrica de Cruzcampo en Jaén, con comida incluida.

- Andrés Jesús Merino González ganador de un viaje para dos personas a la fábrica de Cruzcampo en Jaén, con comida incluida.

- Tomás Pérez Sánchez ganador de un viaje para dos personas a la fábrica de Cruzcampo en Jaén, con comida incluida.

- María Dolores Rubio Talaya ganadora de un viaje para dos personas a la fábrica de Cruzcampo en Jaén, con comida incluida.

- Pilar Merino Izquierdo ganadora de un viaje para dos personas a la fábrica de Cruzcampo en Jaén, con comida incluida.

- Juan Mira Núñez ganador de un viaje para dos personas a la fábrica de Cruzcampo en Jaén, con comida incluida.

- José Galey Chica ganador de un viaje para dos personas a la fábrica de Cruzcampo en Jaén, con comida incluida.

- Selam Tewhason Gebre ganadora de un viaje para dos personas a la fábrica de Cruzcampo en Jaén, con comida incluida.

En lo relativo a los establecimientos participantes, para los que también se dispusieron una serie de premios, se procedió a realizar el recuento de votos que habían obtenido. La casualidad hizo que se produjese un empate entre Cafetería Franky´s y Café Bar La Estación, con veintinueve cada uno, de tal manera que compartieron el primer puesto, mientras que Bar Tejavana se hizo con la segunda posición, al haber obtenido diez votos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario