Páginas

jueves, 23 de abril de 2015

UNA COMEDIA MUSICAL PARA EL TERCER ESPECTÁCULO DE “EUROKIDS 2015”





·        “Con mucho gusto”, parodias humorísticas para todos los públicos, con triple ración de humor.


El ciclo de espectáculos, dirigidos especialmente al público infantil “Eurokids”, sigue su camino, poniendo en escena este sábado el tercer montaje de los cuatro que lo componen. Se trata en esta ocasión de una comedia musical a cargo de la Compañía “Acuario Teatro”, que vuelve a visitarnos por segunda vez en este ciclo.

“Acuario Teatro” es una compañía de Málaga, cuyo director es Diego Guzmán. Es una de las más veteranas del país en el teatro para niños. Lleva a cabo montajes de creación propia y adaptaciones de cuentos clásicos. Sus trabajos se identifican con la música, el ritmo, la estética y la sorpresa teatral. La compañía ha recibido numerosos premios, entre el que destaca el reconocimiento público a una trayectoria intachable y llena de éxitos.

“Con mucho gusto” es un espectáculo con unos cocineros muy especiales que acaban de montar un restaurante hace unos días y reciben una carta donde se les anuncia la visita de ¡Los Reyes de España!. Deberán trabajar mucho para sorprender con exquisitos platos a la ilustre pareja y acordar el menú, la ambientación y los postres. Ensayarán y ensayarán, hasta obtener los platos deseados para el momento señalado. Un restaurante que nadie olvidará.

El horario de comienzo será a las siete de la tarde el próximo sábado 25 de abril y al precio de un euro, estando las entradas a la venta en la Casa de la Cultura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario