Páginas

jueves, 23 de abril de 2015

ESTE FIN DE SEMANA SE CELEBRARÁ LA FERIA DEL LIBRO






·        Con motivo del Día del Libro, se organiza por tercer año consecutivo, en la Plaza del General Castaños.


A partir de las 18:00 de la tarde del viernes 24 de abril se podrá visitar en el popular “Paseo” la Feria del Libro 2015, uno de los actos que la Concejalía de Educación, Cultura y Deportes ha organizado para conmemorar el Día Internacional del Libro. Van a participar las mismas librerías que en la edición del pasado año, contará también con un stand de la Biblioteca Pública Municipal y se aumentará con otro de la Asociación de Poetas Bailenenses.

Alrededor de los stands, donde se podrán adquirir obras literarias de todo tipo, también se podrán canjear libros en el de la Biblioteca Pública Municipal, pudiendo de esta forma, tener un libro que no hayamos leído a cambio de otro que sí lo hayamos hecho. También se han organizado actividades paralelas de animación, tales como talleres infantiles en la tarde del viernes y la mañana del sábado; el sábado por la tarde, para los más pequeños, habrá un magnífico castillo hinchable y un futbolín deportivo gigante, además de un entretenido taller de pinta-caras. Más tarde, participará la Asociación de Poetas de Bailén, amenizando la tarde con la lectura de poemas de su autoría, mientras que el domingo será el Taller de Lectura de la Asociación de Amas de Casa de lectura local, quienes explicarán su funcionamiento y leerán pasajes de distintos autores que seguro gustarán a los presentes.

Contaremos, al igual que el pasado año, con el incentivo de poder conseguir vales por importe de 15 euros para gastar en las librerías participantes. Estos vales se sortearán como último acto de la Feria y para poder conseguirlos es necesario haber realizado durante la Feria una compra de diez euros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario