Páginas

martes, 14 de abril de 2015

SE CONVOCA EL CUARTO TALLER DE DANZA, EN ESTA OCASIÓN SERÁ DE DANZA DEL VIENTRE.




·         Impartido por Mariló Navío y Tatiana Amate, se celebrará el fin de semana del 24, 25 y 26 de abril.



La Concejalía de Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Bailén, continuando con un ciclo de talleres de danza que se inició el pasado mes de enero, ha organizado un cuarto Taller de Danza del Vientre que se llevará a cabo el próximo fin de semana del 24, 25 y 26 de abril.

El horario será de seis a nueve de la tarde, el viernes, y de diez y media a una y media de la tarde el sábado y domingo, en dependencias de la Casa de la Cultura. En el transcurso de este taller, que contará con diez horas de duración, se iniciará el aprendizaje de esta curiosa danza que combina elementos tradicionales de Oriente Medio junto con otros del Norte de África.

Las inscripciones se realizan en la Casa de la Cultura, en su horario habitual de apertura, por un importe de sólo 3 euros en concepto de fianza, que les será devuelta a la finalización del taller, siempre que se asista al mismo.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta completar el número de plazas disponibles. La edad mínima para inscribirse será de 16 años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario