Páginas

martes, 14 de abril de 2015

ANTENA LOCAL DE LA CÁMARA DE COMERCIO EN BAILÉN



·         Situada en el edificio del Ayuntamiento de Bailén, ofrece servicios de formación, empleo, internacionalización o innovación a empresarios, emprendedores y población en general.


A través de un convenio suscrito por tres instituciones, el Consejo Superior de Cámaras, la Cámara de Comercio de Jaén y el Ayuntamiento de Bailén, el municipio cuenta con una nueva oficina de proximidad de la Cámara de Comercio, en la que se ofrecen todos los servicios integrados en la red cameral, atendiendo no solo al empresariado, emprendedores y población general de Bailén, sino que abarca otras localidades de la campiña, tales como: Andújar, Arjona, Arjonilla, Cazalilla, Escañuela, Espeluy, La Higuera, Lopera, Marmolejo, Villanueva de la Reina, y Jabalquinto.

Esta acción está enmarcada en el Programa Antenas, desarrollado por las cámaras de comercio, y se trata de una oficina de atención al empresario, en la que se facilita un trato cercano y adecuado a las necesidades de la zona. Se ofrecen los servicios propios de las cámaras, como la formación, empleo, internacionalización, o innovación, pero con la comodidad de no tener que desplazarse hasta Jaén.

Además, la Antena conlleva la creación de un Observatorio Económico, formado por empresarios y empresarias, representantes de asociaciones o expertos de reconocido prestigio y conocedores de la realidad local, para entre otros objetivos, detectar las necesidades de los empresarios de la Comarca, que sean más prioritarias para el desarrollo del tejido productivo.

El propósito de la antena es concentrar en el mismo los diferentes servicios que se presenten a los empresarios desde las diferentes instituciones y administraciones, y se ubica en el edificio del propio Ayuntamiento.

Bailén, a 14 de abril de 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario