Páginas

miércoles, 25 de marzo de 2015

PARTICIPA EN LA IV CARRERA DE ORIENTACIÓN PARA JÓVENES “DEHESA DE BURGUILLOS”



 ·         Si tienes entre 14 y 35 años, y deseas participar en esta actividad puedes inscribirte con tu equipo en la Casa de la Juventud hasta el miércoles 22 de abril. 



El sábado 25 de abril, a partir de las 10 de la mañana, en la Dehesa de Burguillos, tendrá lugar por cuarto año consecutivo la carrera de orientación para jóvenes.

Esta actividad de competición, organizada por el Ayuntamiento de Bailén, a través de la Concejalía de Juventud, Empleo y Desarrollo Local y el Consejo Local de la Juventud, pone a prueba el sentido de orientación, así como el trabajo en equipo en una divertida actividad que mezcla el deporte, competición y orientación en un entorno natural.

En ella, podrán participar jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años, formando equipos de cuatro componentes, cada equipo es aconsejable que lleven un distintivo. La inscripción es gratuita y podrá realizarse en la Casa de la Juventud hasta el miércoles 22 de abril.

El equipo que tarde menos tiempo en terminar el recorrido recibirá un premio de 100 euros y todos los participantes recibirán un obsequio.

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario