Páginas

viernes, 13 de marzo de 2015

HORARIOS DE VISITA DEL CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL PARQUE EDUARDO CARVAJAL




·         El Centro de Interpretación del Parque Eduardo Carvajal nos amplía información sobre la flora y fauna que alberga en su interior.


El Parque Eduardo Carvajal, o “El vivero”, como es conocido popularmente, posee una extraordinaria riqueza botánica, lo que supone un atractivo y alternativa interesante a visitar, tanto para los propios bailenenses, como para todos y todas aquellas visitantes que llegan hasta la localidad.

Este espacio natural de finales del siglo XIX, y que encontramos en uno de los principales accesos a la localidad, alberga en su interior una amplia variedad floral y arbórea, como son las acacias de tres espinas, rosales, ciprés, pinos, cedros, álamos, castaños de indias, así como otras muchas.


Allí podemos encontrar también una pequeña casita, que desde 1914 era utilizada por el jardinero y su familia como residencia, y en la actualidad ha sido reconvertida en centro de interpretación del parque.

Desde finales del pasado año, escolares de la localidad realizan visitas para que, a través de visitas guiadas y una gymkana infantil, se adentren en el mundo de la biología y en el respeto por el medio ambiente.

Ahora, el Centro de Interpretación abre sus puertas, estableciéndose un horario de visita para todos los públicos, y así conocer en mayor profundidad las especies que encontraremos en nuestra visita al parque.

El horario del Centro de Interpretación del Parque Eduardo Carvajal es:

-        De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas
-        Martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas

Bailén, 13 de marzo de 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario