Páginas

miércoles, 25 de marzo de 2015

CUARTA NOCHE DE MONÓLOGOS EN LA CASA DE LA CULTURA DE BAILÉN




·         El último espectáculo de la serie se celebrará el próximo sábado 28 de marzo con la presencia de Dani Fontecha y María La Vikinga.


El Salón de Actos de la Casa de la Cultura acoge el próximo sábado 28 de marzo el cuarto y último espectáculo de la serie “Las noches de Bailén Comedy”, ciclo de monólogos con la presencia de cómicos procedentes de la nómina de la famosa “Paramount Comedy”, actualmente llamada “Comedy Central”. En esta ocasión nos van a hacer soltar un montón de carcajadas Dani Fontecha y María Díaz “La Vikinga”.

Dani Fontecha es un cómico madrileño perteneciente a la Paramount Comedy, que pasó de las aulas de la Facultad de Derecho a las principales salas españolas. Ha participado en el programa de televisión “Central de cómicos” y en el show “Cómicos por Haití”. Por otro lado, María Díaz “La Vikinga”, es cómica y actriz asturiana, muy conocida por su papel de “La Junca” en la serie de televisión “Aída”; descubrió que todo en su vida conducía a una carcajada, y qué mejor que esto para hacer pasar un buen rato a todo el mundo. Además participó en programas como “El Rey de la Comedia” y en “Central de Cómicos”, entre otros.

Organizado por la Concejalía de Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Bailén, el espectáculo se desarrollará a partir de las ocho y media de la noche. Las entradas para el mismo ya se pueden adquirir al precio de cinco euros, o siete el mismo día de la actuación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario