Páginas

martes, 27 de enero de 2015

Sofocado incendio en un local de Bailén (nota de prensa del Ayuntamiento)


EXTINGUIDO AYER UN INCENDIO EN BAILÉN

• La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Bailén informa de la extinción de un incendio.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Bailén, informa que en la tarde de ayer en torno a las 19:00 horas se recibió aviso en la Jefatura de la Policía Local a través del 112 de un incendio en un local sito en la planta baja de un inmueble ubicado en la calle Iglesia.

De inmediato se personaron efectivos de la Policía Local, así como Guardia Civil y el Servicio de Emergencias de Bailén.

Como medida de seguridad se procedió al desalojo del inmueble, dada la cantidad de humo proveniente del local a las plantas superiores del interior del mencionado inmueble.

Tras acceder al local, el Servicio de Emergencias extinguió el incendio localizado en el mismo, cerciorándose que no había propagación lateral, superior ni exterior; aunque el humo si se transmitió al inmueble en su plantas superiores a través de la caja de escaleras.

Tras la extinción del incendio y la ventilación del interior del inmueble, los inquilinos del mismo pudieron retornar al mismo con total normalidad, comprobándose que los daños materiales afectaron sólo al local donde se originó el incendio.






   BAILÉN INFORMATIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario