Páginas

lunes, 22 de diciembre de 2014

NOCHE DE COPLA CON TOÑI RONQUILLO





ñ     Un espectáculo coplero muy especial con la bailenense Toñi Ronquillo como protagonista.


Una noche muy especial de copla se vivió en Bailén el pasado jueves 18 de diciembre en Bailén, donde la bailenense Toñi Ronquillo deleitó con su voz a los asistentes al concierto, que el programa televisivo de Canal Sur Televisión “Se llama Copla” ofreció en la localidad.

Junto a ella, estuvieron además acompañándola en el escenario otros compañeros y compañeras, como fueron Sandra Arco y Sergio Díaz, que junto al director de la orquesta, José Miguel Álvarez se encargaron de dirigir una gala que superó las dos horas de duración.

Entre tanto, dos nuevos retantes mostraron su valía para participar en el concurso, donde el público asistente tuvo la última palabra, ya que con su voto, decidirían quién sería el elegido como nuevo aspirante, y que conoceremos en próximas emisiones del programa.

El próximo sábado 10 de enero, tendremos la oportunidad de poder ver parte de este concierto ofrecido en Bailén, además de algunos de los lugares más representativos de la localidad, que Toñi y sus compañer@s visitaron el día del concierto.


Con lleno absoluto fue todo un éxito este espectáculo coplero que tuvo lugar en Bailén, y por ello, desde el Ayuntamiento se estudia la posibilidad de buscar una nueva fecha para un nuevo concierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario