Páginas

sábado, 13 de diciembre de 2014

NACE EL PRIMER CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS DIRIGIDO A INCENTIVAR LA CREATIVIDAD ARTÍSTICA DE LOS JÓVENES BAILENENSES




ñ     Las obras deberán ser entregadas antes de las siete de la tarde del día 18 de diciembre en la Casa de la Juventud.


Enmarcado en las actividades en torno a las festividades navideñas, la Concejalía de Juventud, Empleo y Desarrollo Local, conjuntamente con el Consejo Local de la Juventud, han convocado el I Concurso de Postales Navideñas, con el fin de felicitar estas fechas tan entrañables. En él podrán participar todos los jóvenes que hayan nacido o tengan residencia habitual en nuestra ciudad y que no hayan cumplido los 18 años de edad. Cada participante sólo podrá presentar una propuesta de tarjeta, que tendrá unas dimensiones de 20 x 15 centímetros, realizada con cualquier técnica y color. Lógicamente, el tema de la postal será alusivo a la Navidad y el jurado valorará su originalidad y capacidad creativa.

Se han establecido tres premios consistentes en diploma y obsequio para las dos mejores tarjetas presentadas, según el jurado, que estará compuesto por los miembros del Consejo Local de la Juventud.


Los jóvenes interesados pueden presentar sus tarjetas en la Casa de la Juventud hasta las 19:00 horas del día 18 de diciembre. El fallo del jurado se hará público y se entregarán los premios establecidos a las 11:30 del sábado 20 en las mismas dependencias. Con las obras presentadas se montará una exposición en la Casa de la Juventud que podrá ser visitada desde el 19 de diciembre hasta el 5 de enero de 2015 durante el horario de apertura de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario