Páginas

martes, 2 de diciembre de 2014

El PA presentará el comité local de Bailén en el mes de enero

Comité provincial de Jaén
Comunicado de prensa

Jaén, 1 de diciembre de 2014

El PA presentará el comité local de Bailén en el mes de enero

“Los andalucistas serán una fuerza determinante en el Ayuntamiento tras las próximas elecciones municipales”, señala Paco Mendieta, secretario territorial del PA

El PA está preparando una gran candidatura con la que concurrir en las próximas elecciones municipales en Bailén. El secretario territorial andalucista, Paco Mendieta, está convencido de que Bailén necesita un impulso andalucista.

Será en el mes de enero cuando se presente el nuevo comité local, que será el responsable de proclamar el candidato tras un proceso de primarias abiertas a la ciudadanía en la que podrán votar militantes y simpatizantes.

Mendieta ha declarado que Bailén es un pueblo fundamental para el PA. La nueva asamblea andalucista está formada por personas de gran valía y estoy seguro que lucharán por obtener un magnífico resultado en las próximas elecciones.

Los andalucistas trabajan ya en el programa electoral, que se centrará en el desarrollo comercial e industrial y creación de puestos de trabajo, así como en la atención a las personas que pasan por una mala situación económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario