Páginas

martes, 2 de diciembre de 2014

AZUL + BLANCO” CONSIGUE EL PREMIO AL MEJOR CORTOMETRAJE DEL IV ENCUENTRO COMARCAL DE BAILÉN






·        En acto celebrado en la Casa de la Juventud se visionaron los cortos presentados y se hizo público el veredicto del jurado.


El pasado viernes se llevó a cabo la entrega de premios del IV Encuentro Comarcal de Cortometrajes “Hollywood Bailenense”, acto presidido por el Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento, Miguel Merino, y la Concejala de Juventud, Rocío Maldonado. Previamente, el numeroso público asistente pudo ver los cuatro cortos presentados, todos ellos producidos en Bailén. Inmediatamente después de las proyecciones, se hizo público el fallo del Jurado de este concurso y fueron entregados los correspondientes premios, que fueron los siguientes:

Premio al Mejor Montaje para Juanma Guillot por “No puedo dejar de mirarte”.
Premio a la Mejor Banda Sonora para la banda de rock bailenense “Corvus” por “El apocalipsis”.
Premio a la Mejor Interpretación Femenina a Ana Lucía Aguilar por su papel en “Azul + Blanco”.
Premio a la Mejor Interpretación Masculina a Sebastián Medina Galiana por “¡Me lo dices o me lo cuentas!”.
Premio a la Mejor Dirección para Antoñoli Padilla por su trabajo en “Azul + Blanco”.
Premio al mejor Guión para Blas del Fresno Serrano autor de “¡Me lo dices o me lo cuentas!”.
Y Premio al Mejor Cortometraje para “Azul + Blanco”, de El Cuarto Verde Producciones e Irakam Caspel Producciones.

Así, pues, el corto “Azul + Blanco” ha copado el mayor número de galardones, con tres, película que ha visto la luz gracias a la colaboración de dos grupos de jóvenes que dedican parte de su tiempo libre a su gran afición que es el cine, y narra como la casualidad hace que la vida de dos personas se cruce y vivan un amor nacido en secreto.

Este evento que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento y el Consejo Local de la Juventud se ha convertido en la gran fiesta del cine bailenense como certifica el que el público asistente premiara con grandes aplausos la proyección de cada una de los cortometrajes, público que se divirtió con las películas y que no dejó de animar a estos jóvenes aficionados al séptimo arte a continuar con sus producciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario