Páginas

viernes, 19 de diciembre de 2014

CURSO: OPERACIONES BÁSICAS DE COCINA





·         Preinscripciones del 19 al 30 de diciembre en la web: www. proempleo6.es


Desde el 19 al 30 de diciembre se encuentra abierto el plazo para el curso “Operaciones básicas de cocina”, enmarcado en el Proyecto Proempleo 6.

Proempleo 6 posee un objetivo final, que es la incorporación al mercado laboral, ya sea por cuenta ajena, como por cuenta propia, a los beneficiarios de cursos de formación ocupacional que están acompañados de prácticas laborales en empresas.

En esta ocasión, la formación que está cofinanciada en un 80 % por el Fondo Social Europeo y un 20% por Diputación Provincial de Jaén, en colaboración con el Ayuntamiento de Bailén, se centra en el sector hostelero, ofreciendo un curso de cocina para desempleados/as demandantes de empleo en general, inscritos en la oficina del S.A.E.

La duración de este curso será de 325 horas, divididas en 150 horas destinadas a la formación específica, 150 para prácticas laborales y 25  para módulos transversales.

Todas y todos los interesados deberán formalizar su preinscripción en la web:  www.proempleo6.es dentro del plazo anteriormente citado, donde además, podrán ampliar información con respecto a esta formación.

Acceso directo a la solicitud de preinscripción:


No hay comentarios:

Publicar un comentario