Páginas

viernes, 19 de diciembre de 2014

CREA TUS PROPIOS ADORNOS NAVIDEÑOS CON MATERIAL RECICLABLE



·        El lunes 22 y martes 23 de diciembre un taller donde niños y niñas podrán divertirse y aprender sobre el reciclaje y la educación ambiental.



El Ayuntamiento de Bailén, a través de su Concejalía de Agricultura y Medio Ambiente propone para los niños y niñas de Bailén una divertida actividad en la que aprenderán la importancia del reciclaje y la reutilización de materiales.

El próximo lunes 22 y martes 23 de diciembre, en horario de 17:00 a 19:00 horas, en la Casa de la Juventud de Bailén se impartirá un taller de adornos navideños con material reciclable, dirigido a niños de 5 a 14 años.

Cada día son más la utilidades que podemos darle a muchos materiales que aparentemente no tienen utilidad alguna pero a los que se les puede sacar mucho partido, cuando hablamos sobre todo de elementos de decoración.


Por eso, te animamos a crear tus propios adornos navideños con material reciclable. Para ello, no olvides traer materiales de casa para reutilizarlos, como son botellas, papel, revistas, periódicos, tapones, chapas, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario