Páginas

miércoles, 19 de noviembre de 2014

SEGUNDA ENTREGA DE LA PRIMERA MUESTRA PROVINCIAL DE TEATRO AFICIONADO 2014



·         El grupo de teatro Carmín de Arquillos presenta su obra “La Casa de Acogida” este viernes 21 de noviembre.



La Concejalía de Educación, Cultura y Deportes, junto con la Diputación Provincial de Jaén, nos presentan una segunda entrega de la Primera Muestra Provincial de Teatro Aficionado. En esta ocasión le ha tocado el turno a la compañía de Arquillos  “Carmín”. Este grupo teatral, que nació hace dos años,  está formada por un grupo de mujeres, que aunque no poseen formación teatral, realizan un gran esfuerzo personal reseñable, consiguiendo un limpio y sincero montaje.

“La casa de acogida”, obra que nos presentan, narra la historia de cuatro mujeres que el destino une en una de estas casas en la que vivirán situaciones al límite. El argumento refleja la dura situación de muchas mujeres en este país y critica la despreocupación de algunos estamentos sociales y gubernamentales por la solución de estos problemas. En general, quieren concienciar a la sociedad de que cada día hay más distancia entre las mujeres que sufren y quiénes pueden paliar esta situación.

Tendrá lugar este viernes 21 de noviembre, a las nueve de la noche. La entrada será gratuita hasta completar el aforo del Salón de Actos de la Casa de la Cultura, y cuenta con la colaboración de la Asociación para el Desarrollo de la Campiña Norte de Jaén, Prodecan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario