Páginas

miércoles, 19 de noviembre de 2014

“EN LA BOCA DEL LOBO”, UNA DIVERTIDA Y LOCA COMEDIA PARA ESTE SÁBADO 22 DE NOVIEMBRE





·         Se trata de la tercera entrega de “4 obras 4 causas”, programa organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bailén.


Este sábado le ha tocado el turno a “Bic Bic”, joven compañía sevillana, pero de amplia trayectoria profesional de sus componentes, cuyo sello de reconocimiento es la “comedia patética”, aunque dando un paso más, creando la “tragicomedia patética”. Y con la risa o sonrisa como impronta de la compañía, así como la improvisación que es también una base importante en todos sus espectáculos.

"En la boca del lobo" es una comedia loca, donde nada es lo que parece y donde el contacto con el espectador es la base principal. Dos actores se enfrentan al fragor del público, metiéndose en la piel de la mujer. Dos hombres, una mujer y un destino, todo ello para conseguir vender un juego de mesa. La improvisación forma parte de este espectáculo, en el que la risa es el principal argumento de la obra.


La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, a través del programa “Enrédate Red de Teatros Públicos de Andalucía”, colabora también con esta penúltima entrega de “4 obras 4 causas”, cuya recaudación le será entregada a la Asociación de Vecinos “El Cantarico”. Las entradas se pueden adquirir ya, al precio de tres euros, en la Casa de la Cultura o a través de los directivos de la citada asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario