Páginas

miércoles, 19 de noviembre de 2014

“SE LLAMA COPLA” ESTARÁN EN BAILÉN EL 18 DE DICIEMBRE



·         “Se llama copla”, el programa de Canal Sur en el que participa la bailenense Toñi Ronquillo, visitará Bailén el próximo 18 de diciembre.


El programa “Se llama copla” que se emite cada sábado noche en Canal Sur Televisión, cuenta entre sus concursantes con la bailenense Toñi Ronquillo, quien con su voz y desparpajo en el escenario ha sabido ganarse la admiración del público y la de sus propios compañeros y compañeras.

La nueva temporada de este referente de la televisión andaluza viene cargada de novedades, y entre ellas está la de dar a conocer las localidades de sus participantes, donde a ritmo de copla se muestra las tradiciones, gentes, gastronomía y cultura de estos pueblos de Andalucía, en una jornada de convivencia, en la que sus habitantes juegan un papel esencial en la elección de las y los nuevos concursantes.

Y será el próximo 18 de diciembre cuando el programa llegará a Bailén para ofrecernos un espectáculo en el que participará varios de los ya concursantes de esta nueva edición, además de otros aspirantes, quienes actuarán acompañados por la banda del programa, siendo el público el que tenga la difícil tarea de actuar como jurado y seleccionar a los nuevos integrantes del concurso.

“Se llama copla” nos acompañará durante todo este día, conociendo el pueblo de Toñi Ronquillo para mostrárselo a todos los andaluces el sábado 20 de diciembre, día en que se emitirá el programa.

En los próximos días se ampliarán más detalles y se informará como podrán adquirir sus entradas para asistir como público a esta gala que tendrá lugar en Bailén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario