Páginas

lunes, 10 de noviembre de 2014

El equipo de Baloncesto de Educación Especial recibe un premio de PRODECAN





·         Un merecido galardón que recibieron en el Día de la Diversidad Cultural y la Igualdad de Género.


Los 25 municipios de la Campiña Norte de Jaén celebraban este pasado domingo 9 de noviembre el Día de la Diversidad Cultural y la Igualdad de Género.

Los actos, organizados por el Grupo de Desarrollo Rural de la Campiña Norte de Jaén (PRODECAN), tenían lugar en la Casa de la Tercia de Lopera, con la presencia de su Presidenta, Isabel Uceda y la Delegada Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Ángeles Jiménez.

Durante este día tuvo lugar también un acto en el que se realizaron reconocimientos a diversas personas y colectivos de la comarca, entre los que se encontraba el equipo de baloncesto de educación especial de Bailén, quienes recibieron el premio a la entidad deportiva a nivel local y comarcal. Acompañándolos estuvieron la Alcaldesa de Bailén, Simona Villar y la Concejala de Barrios, Participación Ciudadana, Igualdad y Bienestar Social, Aurora Arboledas.

El evento contó además con la actuación de la coplera Ana Cruz, un concierto de la Banda de Música "Asociación Musical Pedro Morales", así como el revoleo de Banderas en el patio del Castillo de Lopera, entre otras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario