Páginas

miércoles, 22 de octubre de 2014

GYMKHANA CULTURAL PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA BIBLIOTECA


• Destinada a público de hasta 14 años, se celebrará el viernes 24, a las cinco de la tarde


Como cada año, la Biblioteca Pública Municipal de Bailén, junto con la Concejalía de Educación, Cultura y Deportes, organizan el Día de la Biblioteca, que se celebra el 24 de octubre a iniciativa de la Asociación Española de Amigos del Libro Infantil y Juvenil. En este 2014, el acto principal va a consistir en una gymkhana cultural que se va a celebrar entre la 17:00 y las 19:00 horas del mismo día 24, viernes, en la propia Biblioteca Pública Municipal.

La gymkhana consistirá en seguir una serie de pistas que estarán situadas a lo largo y ancho de las dependencias de la Biblioteca hasta conseguir encontrar el “Tesoro”. La actividad está pensada para niños de hasta 14 años y está subvencionada por la Asociación para el Desarrollo de la Campiña Norte de Jaén, Prodecan.

Se anima a todos los niños y niñas a que participen en esta gymkhana en la seguridad de que van a pasar un rato divertido y les ayudará a aproximarse hasta el mundo de la literatura y los libros. Para ello no hará falta realizar ningún tipo de inscripción, sino acercarse hasta la Biblioteca Pública Municipal el viernes, a partir de las cinco de la tarde.


Bailén, 21 de octubre de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario