Páginas

jueves, 23 de octubre de 2014

EL AYUNTAMIENTO DE BAILÉN PRESENTA LAS CATEGORÍAS DEL C.P.D. BAILÉN DE FÚTBOL


• Con la presencia de la Alcaldesa, Simona Villar, y el Concejal de Deportes, Víctor Abolafia, se presentaron las diferentes categorías del CPD Bailén de fútbol.


La presentación oficial del fútbol base de Bailén contó con la presencia de madres y padres de los niños, además fueron numerosos los familiares y aficionados al fútbol que asistieron a la misma, que tuvo lugar en el campo de deportes “19 de Julio”.

Alrededor de doscientos niños componen los diez equipos federados de las categorías, Prebenjamín, Benjamín , Alevín, Infantiles, Cadete y Juvenil, que van a participar en esta disciplina deportiva, y a pasear el nombre de Bailén por la geografía provincial. Unos jóvenes deportistas que estaban muy ilusionados por empezar la competición, en un buen ambiente, compartiendo esos momentos con amigos y compañeros.

En este acto se presentaron las nuevas equipaciones que lucirán esta temporada, al tiempo que también se les hizo entrega a cada niño de un zapatillero.

Simona Villar destacó la firme apuesta que desde el Ayuntamiento se realiza para con el deporte base, “apostamos por la promoción del deporte, porque cada niño y niña de nuestra localidad pueda realizar la actividad deportiva que mas le agrade, ese continúa siendo nuestro compromiso”.

Bailén, 22 de octubre de 2014

(nota de prensa del Ayuntamiento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario