Páginas

miércoles, 25 de junio de 2014

REUNIÓN DE LA JUNTA RECTORA DEL P.I.T.






·         La Junta Rectora del Parque Infantil de Tráfico se reunió para aprobar la memoria del curso 2013-2014, así como el proyecto para 2014-2015.


El pasado día 23 junio concluyeron las clases de Educación Vial y con ello se dió por finalizado el proyecto del curso 2013-2014.

También ese mismo día se reunió en el Ayuntamiento de Bailén la Junta Rectora del Parque Infantil de Tráfico de Bailén, con el siguiente orden del día: 1º aprobación del acta de la sesión anterior, 2º Aprobación de la memoria del 2013-2014, 3º aprobación del proyecto 2014-2015 y 4º ruegos y preguntas.

A la citada reunión asistieron la Alcaldesa de Bailén, Simona Villar García, el Sub-Jefe Provincial de Tráfico, Antonio Virgil, los Concejales Seguridad Ciudadana y de Educación, Cultura y Deportes, Miguel Merino y Víctor Abolafia, así como el Director del P.I.T.

Destacar que el proyecto ha sido acogido bastante bien por los centros educativos, y animan a seguir trabajando en la misma línea, que junto con la experiencia que muestra el Oficial de Policía Rafael Heredia como monitor, hace que las clases sean más amenas para los niños y niñas.

Tras analizar los distintos test realizados en los centros, el resultado ha sido muy positivo.

Tenemos que hacer hincapié en el apoyo recibido por todas las AMPAS de los  diez centros Educativos, Centro de Participación Activa de Personas Mayores y Centro Pedro Gámez.

Por su parte, la Alcaldesa mostró su apoyo total al proyecto y a seguir trabajando para la mejora del mismo, y agradeció a la Policía Local el esfuerzo realizado para llevarlo a cabo, dando también las gracias a la Jefatura Provincial de Tráfico por su apoyo a este proyecto. El sub-Jefe Provincial dió las gracias a la Alcaldesa por la labor desarrollada en un tema tan importante como es la Educación Vial y felicitó a la Policía por presentar un proyecto tan ambicioso donde pueden participar todas y todos los ciudadanos de Bailén.

El Concejal de Seguridad Ciudadana manifestó el interés que ha despertado este proyecto, así como las dos novedades con las que cuenta este año el proyecto, como son las jornadas de movilidad sostenible y las jornadas para embarazadas con el tema: La seguridad en el vehículo.

Quedaba así aprobada la memoria2013-2014 y el proyecto2014-2015.



No hay comentarios:

Publicar un comentario