Páginas

miércoles, 25 de junio de 2014

RECOGE TU INVITACIÓN PARA EL CONCIERTO DE SERGIO CONTRERAS

(nota de prensa del Ayuntamiento de Bailén)


·        Si deseas asistir al concierto que Sergio Contreras ofrecerá en Bailén, retira de forma anticipada tu invitación en la Casa de la Cultura o en el Área de Festejos del Ayuntamiento de Bailén


Enmarcado en el conjunto de actividades para celebrar este año las Fiestas Conmemorativas de la Batalla de Bailén 2014, el Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Festejos, ha organizado un concierto del artista onubense Sergio Contreras.

Este evento que tendrá lugar el próximo 12 de julio a partir de las doce de la noche, será totalmente gratuito, por lo que todos aquellos y aquellas que deseen asistir al mismo, deberán retirar su invitación en la Casa de la Cultura de Bailén o en el Área de Festejos del Ayuntamiento, puesto que el aforo es limitado.

Se informa que sólo podrá retirarse una invitación por persona. No obstante, del mismo modo se comunica, que una vez queden agotadas las invitaciones en ambos puntos de recogida, existirá también la posibilidad de retirarlas el mismo día del concierto en taquilla, para lo que se ha reservado también un número limitado, que serán entregadas hasta agotarlas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario