Páginas

jueves, 10 de abril de 2014

FINALIZA LA ACCIÓN FORMATIVA “HABILIDADES SOCIALES Y DESTREZAS PARA LA VIDA”




·         Esta actividad se ha desarrollado en el marco del Programa “Zonas con Necesidad de Transformación Social-Integral Alternativas XV”.


La Diputación Provincial de Jaén en colaboración con el Área de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Bailén ha desarrollado la Acción Formativa Habilidades Sociales y Destrezas para la Vida, dentro del marco Programa Zonas con Necesidad de Transformación Social. Esta acción formativa, se puso en marcha el pasado 19 de marzo y ha finalizado el día 4 de abril con la intervención de la Directora del Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Bailén.

Dicha actuación, ha tenido una duración de 53 horas, y ha contado con la participación de 15 personas, 6 hombres y 9 mujeres. Su objetivo ha sido, que el alumnado adquiriera las habilidades sociales necesarias para interactuar con los demás de la manera más adecuada posible, así como las destrezas y conocimientos para llevar una vida satisfactoria, aumentando y mejorando su autoestima.

Cabe destacar el alto grado de implicación y participación de todos/as los/as alumnos/as, que han solicitado que se realicen más actuaciones formativas en este ámbito, por lo que desde el Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Bailén y dentro del marco del Programa Zonas con Necesidad de Transformación Social, se están programando otras actividades similares que se desarrollarán a partir del próximo otoño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario