Páginas

jueves, 10 de abril de 2014

ALUMNADO DEL TALLER OCUPACIONAL PARTICIPA EN LAS IV JORNADAS SOBRE DISCAPACIDAD



·         Las jornadas organizadas por el IES “Hermanos Medina Rivilla” de Bailén,  se celebraron el pasado 8 de abril.


El pasado 8 de abril, se celebraban en la Casa de la Cultura, las IV Jornadas sobre Discapacidad, organizadas por el IES “Hermanos Medina Rivilla”, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Bailén. Cinco representantes del Taller Ocupacional de Discapacitados Psíquicos del Ayuntamiento han participados en dichas jornadas, en las que se dieron a conocer a escolares de Centros Educativos de Bailén, las actividades que diariamente se realizan en el Taller Ocupacional, al mismo tiempo que se ofrece una perspectiva distinta de actuación con estos grupos de población con necesidades especiales.

El objetivo fundamental de esta actividad era dar a conocer el trabajo que a diario se realiza con estas personas discapacitadas, para su integración en la sociedad como miembros de pleno derecho, así como, para  concienciar a la sociedad de que la discapacidad no es sinónimo de incapacidad.

Como muestra de lo que se trabaja en el Taller, todas las personas participantes en las Jornadas, fueron obsequiadas con regalos confeccionados en el mismo, hechos especialmente para este día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario