Páginas

lunes, 28 de abril de 2014

ÉXITOSA FERIA DEL LIBRO DE BAILÉN EN SU EDICIÓN 2014




·        Desde adquirir las últimas novedades literarias en los stands participantes o intercambiar  libros, así como los diversos talleres y lecturas que se realizaron durante el fin de semana, motivaron a un gran número de personas a pasar por la Feria del libro 2014 de Bailén.


Este fin de semana se ha celebrado en Bailén la segunda edición de la Feria del libro, en el que un gran número de personas se han acercado hasta la Plaza General Castaños, donde se ubicaban los stands de Papelería El Estudiante II y Papelería Eclipse, empresas participantes, y en las que los visitantes pudieron adquirir sus títulos literarios preferidos.

Este año se ha contado además con la incorporación de un nuevo stand, que fue el de la Biblioteca Pública Municipal, donde se pudieron intercambiar ejemplares, de modo que, con esta actividad se daba la oportunidad de renovar la biblioteca particular que cada uno, al canjear un libro leído por otro nuevo título.


Durante el sábado y el domingo hubo además una gran asistencia de niños y niñas que participaron en los talleres, donde pudieron realizar sus propios marcapáginas y escuchar las historias narradas por un cuentacuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario