Páginas

lunes, 1 de abril de 2013


ASAMBLEA LOCAL DE IULV-CA BAILÉN

El pasado sábado día 23 de marzo de 2013, a las 11:30 de la mañana, se reunió la Asamblea Local de IULV-CA Bailén, en la que se ratificó a la nueva Ejecutiva Local, así como al nuevo Coordinador Local, Francisco David Anguita Arance. En la Asamblea se presentó la línea de trabajo a seguir, centrada en profundizar en el contacto con los distintos sindicatos y asociaciones vecinales y sociales bailenenses.


Tras un intenso debate sobre la situación del concejal Manuel Martínez Castillo, la Asamblea Local aprobó, por unanimidad, desvincularse de este concejal, que desde este momento no representa a IULV-CA en el Ayuntamiento de Bailén, al tiempo que le exige su dimisión inmediata. Todo ello, por cuanto este concejal no sigue la dinámica de esta organización, e impone sus propios intereses en el Ayuntamiento de Bailén.

También se informa que el próximo día 6 de abril, a las 18:00 h., tendrá lugar una manifestación en Bailén en contra de los recortes sociales y de la reforma laboral, pidiendo la reindustrialización de Bailén y su Comarca, bajo el lema “Unión, Trabajo y Dignidad”.

La Asamblea Local de IULV-CA en Bailén hace un llamamiento al pueblo trabajador de la localidad y Comarca para que participe en esta movilización.

   Bailén, 27 de Marzo de 2013.

GABINETE DE COMUNICACIÓN LOCAL IULV-CA


Nota de prensa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario