Páginas

domingo, 31 de marzo de 2013

Comunicado de Manuel Martínez Castillo, Concejal de IU-CA por el Ayuntamiento de Bailén



nota de prensa del concejal  de Bailén, de IU, Manuel Martínez Castillo


Tras el último comunicado presentado en los medios de comunicación por IULV-CA, donde  se dice textualmente “la asamblea local aprobó por unanimidad desvincularse de este concejal, que desde este momento no representa a IU LV-CA” tengo que decir lo siguiente:

Suscribo, apruebo y estoy totalmente de acuerdo con esta decisión, puesto que como bien es sabido, desde hace algún tiempo en la asamblea han surgido algunas discrepancias, unas diferencias que difícilmente podrán salvarse, sobre todo teniendo en cuenta la actitud y comportamiento de estos señores  que forman la nueva dirección de IU. Por lo tanto no tengo la menor intención de representar, al menos, a estos señores. 

Por otro lado, tengo y debo decir que no puedo compartir en absoluto los motivos que argumentan para tomar esta decisión, ya que distan mucho de la realidad. “El distanciamiento con las tesis de la coalición” alegan. Bien, esto tendrán que argumentarlo, pues con una acusación tan abstracta y genérica no creo que justifiquen absolutamente nada y, fundamentos en este sentido creo que tienen bien pocos ya que este concejal todo lo que ha obrado y por todo lo que ha trabajado hasta este momento y así seguirá haciéndolo, está en concordancia con el programa por el que se presentó y además totalmente coherente con el discurso que  habíamos mantenido durante toda la campaña electoral.

Por lo tanto, entiendo que este comportamiento y proceder por parte de esto señores esconde otros intereses más personales y particulares, por cuanto a la petición de mi dimisión tengo que decir que no se producirá. 

Asimismo manifestar en nombre de todos los compañeros-as que, al igual que yo, se han visto forzados a tomar la misma decisión de desvincularse de la organización,(que han sido la gran mayoría de los que en un principio conformábamos la lista de IU LV-CA para las elecciones 2011) decir que sentimos mucho que esto tenga que suceder así y asegurar que, sin ninguna duda, desde esta independencia y sin otras ataduras que los intereses de los ciudadanos de Bailén, seguiremos trabajando en defensa de éstos. 

Por último, aprovechar este comunicado para manifestar nuestra total repulsa y denuncia hacia las pintadas que en la madrugada del viernes aparecieron en las sedes de   PSOE – IU LV-CA.
Manuel Martínez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario