Mapfre lanzó en 2012 más de 100 nuevos productos
Mapfre lanzó más de 100 productos nuevos al mercado en
2012 e incorporó nuevas coberturas a sus pólizas, con el objetivo de ofrecer
servicios de valor añadido para sus asegurados, según ha informado la
aseguradora.
En el ramo de Autos destaca el lanzamiento de la póliza ecológica, destinada específicamente a vehículos ecológicos, híbridos y eléctricos que incorpora un sistema exclusivo de pago por uso y que premia la conducción ecológica. Mapfre también incorporó nuevas coberturas, como el servicio de asistencia informática o la reparación gratuita de electrodomésticos, en los seguros de Hogar y desarrolló aplicaciones específicas para dispositivos móviles.
En el ramo de Autos destaca el lanzamiento de la póliza ecológica, destinada específicamente a vehículos ecológicos, híbridos y eléctricos que incorpora un sistema exclusivo de pago por uso y que premia la conducción ecológica. Mapfre también incorporó nuevas coberturas, como el servicio de asistencia informática o la reparación gratuita de electrodomésticos, en los seguros de Hogar y desarrolló aplicaciones específicas para dispositivos móviles.
Además, el grupo lanzó nuevas pólizas de
Salud e incluyó coberturas adicionales en sus seguros de
Accidentes. También puso en el mercado productos como el seguro de
cancelación de bodas en Malta, o el de Asistencia en Viaje para
peregrinos a la Meca en Bahrein. Durante el pasado año también se desarrollaron
productos específicos para empresas, como, por ejemplo, pólizas de RC
Ambiental o nuevos seguros Multirriesgo para Pymes. Con el objetivo
de ofrecer productos que ayuden a los clientes a planificar su jubilación,
también puso el año pasado en el mercado nuevos Fondos de Pensiones y
seguros de Vida, así como fondos de inversión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario