Páginas

sábado, 27 de octubre de 2012

Algunas imágenes captadas por el ojo de José María García Verdejo, en la Gala de los Premios CAECILIA 2012

 Foto de grupo de los miembros de la ASOCIACIÓN CAECILIA, con los premiados en las distintas disciplinas y autoridades, entre la que nos encontramos a la mayoría de los miembros de la Corporación Municipal de Bailén, la alcaldesa de La Peza (Granada), al subdelegado de Defensa de Jaén, coronel don Cándido Alonso Diéz, a Ignacio Rubiera, teniente comandante del puesto de la Guardia Civil de Bailén, representante de la empresa de aceite Baecula de Bailén, y otros amigos.


Celia Santiago, alcaldesa de La Peza, y amiga de nuestra Asociación, junto al representante de la empresa Aceites Baecula de Bailén, entregan sus galardones a Antonio Villarejo, representante del grupo LOS RATONES COLORAOS, premio Caecilia a las Artes 2012


   Como viene siendo habitual en las últimas ediciones, Rafael Lizcano, presidente del grupo de poetas El Olivo de Jaén, a la vez que miembro y Jurado de los CAECILIA, lee el excelso sonetode su invención, dedicado al Bailenense del Año, Raúl Jiménez Martínez.


El BAILENENSE DEL AÑO 2012. RAÚL JIMÉNEZ MARTÍNEZ, y su padre, recogen el Premio de manos de la alcaldesa de Bailén Simona Villar, en presencia del secretario de la Asociación, Manuel Nicolás Ozáez


Antonio García de la Llave, coordinador del grupo literario de lectura, Tinta de Limón, y José Sanz, entregan sus galardones a la joven escritora, Ana Sánchez Molina, Premio CAECILIA a las Letras 2012. 

Panorámica general de una parte del salón, en la Gala de los Premios Caecilia 2012, con las autoridades en primera fila, junto a algunos miembros de la Asociación Caecilia, e invitados venidos de distintos lugares de nuestra geografía. En primer plano, margen inferior derecho, Manuel Moga, músico y recientemente PREMIO CAECILIA a la Música, en su nueva faceta de técnico de sonido y vídeos.




El Premio CAECILIA a las Artes 2012, Pedro J. Lendínez de Haro, recoge sus galardones de manos de José Sanz y del presidente de la Asociación, Miguel Ángel Perea.


  Manuel Martínez, concejal de I.U. del Ayuntamiento de Bailén, y teniente alcalde, entrega el Premio CAECILIA a las ENTIDADES DE CARÁCTER SOCIAL, a Candelaria, presidenta de la Asociación de Familiares y Allegados de Enfermos de Alzheimer y otras enfermedades  (AFA Bailén), en la Gala de los Premios del Viernes 19 de Octubre.


 Pedro Soria, miembro de CAECILIA y de Amigos del Deporte, entrega al representante de LA DESPENSA DE PEPE, el PREMIO CAECILIA 2012 a la INICIATIVA EMPRESARIAL, precisamente en un año especialmente duro, por la crisis que atraviesa la sociedad española en general, y la bailenense en particular, y en donde determinadas e ingeniosas iniciativas de nuestros emprendedores, se abren paso entre este mar de pesimismo por el futuro.


David Cuadrado Arance, PREMIO CAECILIA 2012 AL DEPORTE, recibe el premio de manos del coronel Cándido Alonso Díez, subdelegado de Defensa de la provincia de Jaén, recientemente aterrizado en el cargo en sustitución de nuestro buen amigo, y HOMENAJEADO en los PREMIOS CAECILIA, don Ángel Sanz Arroyo  (salvo el corto período de tiempo en el que se cubrió de forma accidental el cargo)


  Antonio Miguel Troyano, autor de la escultura de los PREMIOS CAECILIA, que este año los ha innovado, sobre la base de los anteriores diseños, y vicepresidente de la Asociación Caecilia, entrega el PREMIO a las CIENCIAS NATURALES Y SOCIALES, al profesor de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, y experto profesor de informática avanzada, don Francisco J. Ballesteros Cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario