Páginas

sábado, 29 de septiembre de 2012

El avión más sorprendente de la historia (artículo y fotografías enviadas por Manuel Arenas desde La Coruña)


El avión más sorprendentes de la historia .... para los amantes de los Aviones.Construido en Rusia durante la década de 1930, voló 11 veces antes de chocar y matar a 15 personas.El diseñador, Konstantin Kalinin, quería construir dos aviones más, pero el proyecto fue desechado.Más tarde, Stalin habría ejecutado a Kalinin. Evidentemente, no era bueno para fallar en un proyecto tan caro de Stalin. Tiene hélices en la parte posterior de las alas, también. Usted puede contar 12 motores al frente. El tamaño sería equivalente al Empire State Building en su lado, con los cañones.
 Y usted creía que el 747 era grande ... no sólo un montón de motores, pero echa un vistazo a los cañones que llevaba. En la década de 1930 el ejército ruso estaba obsesionado por la idea de crear grandes aviones.En ese momento se propuso que tuviera la mayor cantidad posible de hélices para ayudar a llevar las enormes fortalezas. La propulsión a chorro no se había implementado todavía. No muchas fotos se salvaron de estos aviones debido a los niveles de alto secreto de dichos proyectos y por el mucho tiempo que ha pasado ya.


¿Podemos imaginarnos lo que sería estar sentado en esta cosa cuando se disparan los cañones?. Parece salido de una novela de Julio Verne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario