Páginas

sábado, 24 de diciembre de 2011

El torneo de Navidad OzáezCup. Por Carlos Serrano


La historia de la OzaezCup se basa en una idea propuesta por Antonio Jesús Maldonado, y consistía en una liga entre toda la gente que suele ir a sus instalaciones a echar esos famosos "Partiditos en la cumbre". 
La idea fue propuesta a todo el personal y lógicamente fue aceptada por unanimidad. La liga inicialmente consistía en una serie de enfrentamientos, un total de seis, con una tabla clasificatoria con el sistema de tres puntos para el ganador y un punto para el empate. 
Sin embargo, se nos ocurrió la idea de hacerla mas apasionante añadiéndole al final una especie de playoff por el "LITRO DE ORO" (nombre del trofeo). Dicho y hecho... nos pusimos manos a la obra para preparar los duelos y el formato de los playoff y se decidió que el primer clasificado en liga jugaría con el cuarto y el segundo con el tercero, para darle emoción también a la fase regular. Los partidos son de 25 minutos cada parte con un descanso de 5 minutos entre cada una. Cada equipo dispondrá de dos tiempos muertos cada parte y las normas aplicadas serán las mismas que en fútbol sala incluyendo que los "PASOS" los pedirá la persona que se encargue de sacar la falta, saque de banda o saque de esquina y éste deberá esperar a que el arbitro toque su silbato para poder sacar, de no hacerlo pasará a sacar el equipo contrario. Los partidos se disputarán por la tarde noche (excepto que los equipos que se enfrenten no puedan un día determinado y se aplace de mutuo acuerdo por parte de ambos equipos). 

El mínimo de jugadores necesarios para la disputa de un partido será de cuatro, dando por perdido el encuentro al equipo que no llegue al mínimo de jugadores por el resultado de 6-0. POR FAVOR SED PUNTUALES Y SI ALGÚN JUGADOR NO PUEDE JUGAR EL SIGUIENTE PARTIDO POR CUALQUIER MOTIVO QUE LO COMUNIQUE CON ANTELACIÓN PARA UNA MEJOR ORGANIZACIÓN. Dicho todo esto solo me queda recordar que esta copa no es más que una excusa para venir a jugar una pachanga con los amigos y da igual quién pierda o gane porque ante todo somos amigos, hay premio para todos y al final nos comeremos una buena paella todos juntos. Así que aparquemos las malas formas y disfrutemos del deporte que es lo más sano que hay.

Carlos SERRANO: Pajarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario